Franke: calidad suiza en la cocina


08/10/2021

Franke Cocina Integral
Productos de la gama Mythos de Franke.

En una entrevista publicada en el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, el responsable de la filial española de Franke, Corrado Mura, repasa los principales productos del fabricante suizo para la cocina.

Franke es una marca con mucha trayectoria y experiencia en el sector del equipamiento de cocinas que mira por los profesionales del diseño. Lo primero se ha visto reconocido por numerosos galardones, como los premios de diseño internacionales Reddot e IF Design Award. De lo segundo dejan constancia sus participaciones en eventos específicos para arquitectos e interioristas como la muestra Casadecor.

Franke: una oferta amplia y diversa

La amplia y variada oferta de soluciones para la cocina que ofrece Franke le posiciona como un partner muy completo. En este sentido, su catálogo incluye desde su gama de fregaderos tanto en acero inoxidable como en color; pasando por sus electrodomésticos de integración de la gama Mythos; hasta su grifería electrónica con sensor automático; algo especialmente importante en estos tiempos de Covid.

Asimismo, Corrado Mura explica claramente la estrategia de Franke para el mercado español: ofrecer soluciones integrales para la cocina centradas en las necesidades del consumidor, con una gama medio-alta que combina calidad suiza y diseño funcional. Y ello, de la mano de los especialistas del sector, de los estudios de cocina especializados.

En la misma línea, otros aspectos que destaca el principal responsable de la marca en nuestro país son diseño, funcionalidad y sostenibilidad.

De cara al Futuro, Franke se muestra optimista. No solo porque las obras y las reformas se han disparado durante la pandemia, sino porque la compañía ha desarrollado nuevas tecnologías innovadoras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los usuarios. A ello también contribuye la reciente incorporación de la marca Faber, especializada en campanas extractoras que ha contribuido a reforzar y ampliar la división de cocinas a un concepto más amplio, pasando a denominarse Franke Home Solutions.

*Para más información:

Leer entrevista completa

www.franke.com

COCINA INTEGRAL

08.10.2021