Franke se reinventa con dos nuevas generaciones de grifos multifuncionales


8 julio, 2024

Las griferías de cocina Franke reinventan su funcionalidad con la incorporación de dos nuevas generaciones que ofrecen características y beneficios interesantes para todos los usuarios.

Grifos Mythos Water Hub de Franke

La llegada de Mythos Water Hub se presenta como una novedosa solución de agua para el hogar 6 en 1 que revoluciona el sector. Completada con una grifería de formas elegante en liso acero inoxidable, se trata de una sofisticada pieza de innovación que complementa todas las estéticas de cocina y garantiza la dispensación instantánea del agua en la forma que se prefiera.

Además de las opciones estándar de agua caliente y fría, Mythos Water Hub va a permitir elegir entre otras cuatro funciones especiales de agua filtrada: hirviendo al instante, refrigerada, a temperatura ambiente y con gas.

Gama Maris Water Hub

Maris Water Hub es la siguiente generación de esta gama de grifos que ofrecen unas características y beneficios impresionantes. Se encuentra disponible en una selección de acabados cromado, negro mate o acero decorativo. Además, el tanque cabe discretamente debajo del fregadero.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, con aislamiento térmico y tecnología inteligente, garantiza tener acceso al agua de forma instantánea y económica. La versión mecánica estará disponible en configuraciones 3 en 1, que proporciona agua fría, caliente y, de forma instantánea, agua hirviendo a 100 °C.

Por su parte, la versión electrónica del Maris Water Hub, también tendrá la opción de actualizar a la configuración 4 en 1 usando el kit de filtrado adicional, agregando agua fresca, limpia y filtrada del grifo, cuando sea necesario.

*Otras noticias relacionadas:

Franke Home Solutions presenta su catálogo 2024

*Para más información: https://www.franke.com/es/es/home.html

Cocina Integral

08.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas