Franke lanza la gama Mythos con un viaje de regalo


23 abril, 2007

Con motivo del lanzamiento mundial de la gama Mythos, Franke ofrece a los compradores de cualquier fregadero de la nueva serie la posibilidad de ganar un fantástico viaje a Valencia para disfrutar de la Copa América.
Franke, proveedor oficial del equipo Alinghi, actual campeón de la Copa América, ha lanzado recientemente la nueva gama de fregaderos Mythos. Para potenciar este lanzamiento, la firma ha puesto en marcha una promoción mediante la que todos aquellos compradores de cualquier fregadero Mythos tienen la posibilidad de ganar un fantástico viaje a Valencia para dos personas y disfrutar de la Copa América en vivo.

Franke Mythos es una exclusiva serie de fregaderos que se distingue por su diseño innovador y una funcionalidad inigualable. Según apunta la firma, en la búsqueda de la máxima perfección, esta serie es un homenaje al arquetipo de la excelencia: el equipo Alinghi.

La invitación de Franke a la Copa América en Valencia incluye una visita a la base del actual campeón de la Copa América, Alinghi, una salida a navegar con los barcos de seguimiento Alinghi y una visita por la ciudad de Valencia.

* Para más información: www.franke.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas