Franke pone la cocina en el Hogar Digital de El Corte Inglés


15 febrero, 2007

La firma ha sido seleccionada para equipar la cocina domótica que El Corte Inglés ha diseñado para su vivienda en el Hogar Digital-Crear Hogar.
En Alicante y Valencia, el departamento de Crear Hogar de El Corte Inglés, celebra una edición más de El Hogar Digital, un espacio en el que 50 firmas son elegidas para que expongan en una casa de más de 300 m2 todos los avances técnicos -sistemas de domótica, seguridad, telecomunicaciones y multimedia-. Entre los espacios que conforman esta vivienda destaca la amplia cocina, de moderno diseño y equipada con lo último en electrodomésticos.

Destaca el equipamiento integral Franke, que va desde las campanas extractoras de diseño exclusivo modelo Tube Isla, pasando por el horno Super Tech Pyro con sistema de autolimpieza, la placa vitrocerámica programable Super-Stretta de diseño minimalista, el cubo empotrado Waste-Bin utilizado por el popular cocinero Karlos Arguiñano, la balanza encastrable de precisión suiza MF-26 y el centro de trabajo tridimensional Active Kitchen con el grifo Super Smart.

A parte de la exposición, Franke ofreció ayer, miércoles 14 de febrero, una conferencia con el título Equipamiento integral de la cocina.

* Para más información: www.franke.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas