Franke Showroom renueva y amplía su exposición


Franke Showroom

19.11.2019 Franke Showroom renueva y amplía su gama de productos en exposición para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía. El espacio está situado  en Vía Augusta, 85-87 de Sant Cugat del Vallés (Barcelona),

Este espacio permitirá interactuar y experimentar con los productos a través de las numerosas actividades que se llevarán a cabo a partir del 2020 en sus más de 200 mde exposición. Allí se muestran más de 90 productos de la gama Franke, compuesta por fregaderos, grifos, campanas, hornos y microondas, placas de cocción, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y gestión de residuos.

Soluciones integradas para la cocina

Así, en un ambiente vanguardista y de diseño, los clientes recibirán una atención personalizada para conocer las últimas novedades e innovaciones de Franke. Esta renovación refuerza el plan de crecimiento que la empresa está desarrollando a nivel nacional para dar a conocer a la marca como proveedor de soluciones integradas para la cocina.

También, hay numerosas novedades que sobresalen en el amplio espacio de exposición. En la colección Maris Free, inspirada en la naturaleza, destaca la campana Maris Free, realizada a mano con un diseño muy especial. El estilo chic y contemporáneo de las campanas Smart d’Eco o las campanas de tendencia Minerale y Nature con acabado madera y piedra, son otro atractivo de Franke Showroom. Así mismo, cabe mencionar las combinaciones de producto con el objetivo de hacer de la cocina un espacio funcional y práctico. Por ejemplo, Box Center, que unifica el área de lavado y el área de preparación de alimentos. O Mythos 2gether, campana y placa de cocción perfectamente integradas en línea con la encimera.

*Para más informaciónwww.franke.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad