Franke SkyScraper: combi de integración de 1,93 metros de altura


08/09/2021

SkyScraper FCB 400 V NE E

Franke lanza al mercado el modelo SkyScraper FCB 400 V NE E, un frigorífico que garantiza más espacio y flexibilidad.

Como bien indica su nombre –rascacielos en inglés-, el nuevo frigorífico de Franke es más alto, para garantizar mayor espacio y flexibilidad para almacenar alimentos.

SkyScraper FCB 400 V NE E

Se trata de un frigorífico de integración combi que ofrece hasta 401 litros de capacidad total bruta. Presenta una altura de 1,93 por 70 centímetros de ancho, proporcionando hasta un 45% más de espacio que un frigorífico estándar.

Fast Freezing, Easy Frost y modo vacaciones

Destaca por sus funciones Fast Freezing, ajuste rápido de congelación, Easy Frost que genera menos escarcha en el congelador facilitando la limpieza y modo vacaciones que reduce el consumo al mínimo, ahorrando energía y cuidando el medio ambiente.

SkyScraper FCB 400 V NE E

Cajón 0º

La temperatura del cajón 0º, es la solución ideal para guardar carne o pescado manteniendo su valor nutricional, frescura y color.

Iluminación LED

Su iluminación LED ofrece una mejor visibilidad en el interior, gracias a que está ubicado en el techo y los laterales. Además, ofrece un bajo consumo energético y una larga duración.

Acabados silver

Destacar, finalmente, el panel de control táctil y los elegantes acabados en silver.

El Frigorífico es el electrodoméstico al que más uso le damos en la cocina. SkyScraper FCB 400 V NE E ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

Acerca de Franke

La empresa Franke pertenece al Grupo Artemis, referente internacional en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. Por su parte, Franke esá presente  en todo el mundo a través de sus filiales. La empresa da trabajo a más de 9.000 empleados en 40 países.

Para más información: https://www.franke.com/es/es.html

Lea también: Catálogo General 2021 de Franke

Cocina Integral

 08.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas