Franke Solid Surface, belleza y resistencia


10.10.2019 Franke Solid Surface es un material homogéneo, no poroso, que garantiza higiene óptima y protección antibacteriana, ya que no permite ni a la suciedad ni a los restos de la preparación de alimentos penetrar en el material y crear puntos de acceso a las bacterias. Por la misma razón es, además, altamente resistente a las manchas.

Franke Solid Surface

Consiste en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Práctico y elegante, ofrece absoluta libertad en el diseño de cocinas y baños: es termoformable y no ofrece juntas visibles, lo que está acorde con las tendencias contemporáneas de la arquitectura y el diseño.

Cuenta con más de 56 colores disponibles, y los patrones de las superficies son homogéneos hasta el núcleo del material núcleo. Es por ello que no se ve afectados por la radiación UV y mantiene su color y acabado inicial durante muchos años, gracias a su resistencia al uso frecuente. Al mismo tiempo es muy fácil de limpiar. También, si es necesario, puede repararse fácilmente..

Franke Solid Surface está certificado por la organización internacional independiente NSF (Organización para la Salud y la Seguridad Pública) para su uso en áreas de preparación de alimentos. Asimismo, cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI y NEMA. Su distribuidor en España es Gabarró.

*Otras noticias relacionadas:

Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

*Para más informaciónwww.gabarro.com / www.franke.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad