Frecan, nuevo miembro de ANFEL


15/04/2021

Frecan ANFEL

ANFEL, Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ha sumado un nuevo miembro de pleno derecho, Frecan S.L.U. La empresa fue admitida tras la reunión celebrada el pasado 18 de marzo. En la misma, se llevaron a cabo las correspondientes deliberaciones en los órganos de gobierno de la asociación.

Frecan

De esta forma, Frecan se ha convertido en la más reciente incorporación a los asociados de ANFEL. El fabricante desarrolla su actividad en el sector de la aspiración y recirculación domésticos. La compañía tiene su sede central en Sentmenat, en la provincia de Barcelona. Allí, dispone de una planta productiva a nivel nacional. El catálogo de la marca incorpora diferentes productos de encastre. Dispositivos destinados, principalmente, al sector de los estudios de cocina.

Cabe destacar que, actualmente, Frecan está presente en mercados de múltiples países. Asimismo, la compañía cuenta con más de 25 años de experiencia acumulada y contrastada. Durante su historia, se ha centrado en la fabricación y comercialización de electrodomésticos de encastre.

ANFEL

La asociación, fundada en 1972, representa a empresas o industrias dedicadas a la fabricación o importación de electrodomésticos. Concretamente, aquellos destinados al uso doméstico y no industrial. Actualmente ANFEL cuenta con 16 empresas afiliadas, siendo Frecan la última en incorporarse. Entre ellas generaron el 88% de la actividad del mercado. O lo que es lo mismo, un volumen de facturación conjunta de 1.566 millones de euros en 2020.

*Para más información: www.anfel.org / www.frecan.es

Cocina Integral

15.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol