Frecan lanza Bruc-R, su nueva campana de techo de recirculación


8 junio, 2022

Bruc-R, la nueva solución sin conductos al exterior de Frecan, se encarga de recoger humos, filtrarlos y liberarlos de nuevo en la cocina una vez estén limpios.

La nueva campana de techo de recirculación Bruc-R se presenta como una solución sin conductos al exterior. La propuesta de Frecan no solo destaca por su eficiencia, sino también por su facilidad de instalación; tan sencilla como hacer un agujero de un mínimo de 210 centímetros en el falso techo y colocar la campana.

Recirculación sin conductos

Gracias a su filtro FC-Plus integrado y a sus cuatro salidas de aire estratégicas, el modelo Bruc-R expulsa el aire limpio una vez filtrado por las ranuras; creando así un efecto paraguas. La nueva campana de Frecan recicla el aire a baja presión y crea un circuito de regeneración óptimo y silencioso.

Hacia un futuro más sostenible

Desde Frecan hablan sobre su compromiso con el medioambiente. “Cada vez nos preocupamos más para evitar la propagación de gases a la atmósfera. Las ciudades, por su parte, cada día legislan para evitarlo”.

En este sentido, la compañía trabaja en el desarrollo de sistemas de recirculación responsables y eficientes que permitan limpiar los humos de la cocción sin necesidad de expulsarlos al exterior. Además, estos sistemas permiten ahorrar en calefacción y aire acondicionado ya que evitan la expulsión del aire de la casa al exterior.

Información técnica

  • H-Connect: modelo compatible con las placas H-Connect que permiten controlar todas las funciones de la campana desde un control situado en la placa.
  • Motor silencioso R1000GP
  • Parada diferida (Last Time): una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 minutos. y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.
  • Mando a distancia incluído
  • Altura mínima de falso techo 210 milímetros.
  • Aspiración perimetral: basada en el Efecto Venturi, el sistema consiste en comprimir y acelerar el aire creando una depresión en el perímetro de la ranura de la superficie de aspiración de la campana. Este efecto facilita la captura y filtrado de los gases generados por la cocción. Las ventajas de la aspiración perimetral son; estética, fácil limpieza y bajo nivel sonoro.
  • 3 velocidades + Booster
  • Recirculación opcional: con las campanas sin salida de aire al exterior conseguimos mantener el aire siempre libre de olores y sin la pérdida de energía.

*Para más información: https://www.frecan.es/

Cocina Integral

 08.06.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas