Frecan sigue la tendencia del color negro en las cocinas


13 julio, 2022

frecan negro

Frecan, fabricante de campanas extractoras con sede en Sentmenat (Barcelona) refleja la tendencias de diseño del color negro en la cocina en numerosos productos de su catálogo. Para Frecan, los colores oscuros llaman la atención y suponen una alternativa rompedora y de diseño a las cocinas puramente blancas y tan abundantes en muchos hogares. En este sentido, consideran que las cocinas oscuras, además de originalidad, aportan también elegancia, calidez, profundidad y contrastes en ambientes minimalistas.

Asimismo, colores como el negro resultan tremendamente versátiles, lo que le permite adaptarse a infinidad de estilos. En la misma línea, la tecnología ha permitido que incluso los colores menos luminosos puedan protagonizar cocinas carentes de luz natural. Porque las opciones de iluminación disponibles en el mercado para convertir una cocina oscura es un espacio acogedor y confortable son inacabables. Entre estas opciones figuran las campanas dotadas con sistemas de iluminación.

frecan negro
Modelo de la línea Vintage.

Frecan: una amplia oferta de campanas en color negro

Entre los productos Frecan alineados con esta tendencia de apuesta al negro, joyas all in black, los denomina el fabricante, figuran campanas de superficie como los modelos Flow 53, Flow 54, Flow 4 o Lift Light. También, las campanas de techo Sense 360, Moon 360 o SCL 360. Asimismo, los modelos de integración Hit/Hit S, GA Perimetral, Note y Quo. En campanas de pared, la oferta se materializa, por ejemplo, en los modelos Stream, Black, Quasar y Limit. Mientras que iCustom y Black son claros exponentes en el segmento de campanas de isla.

Finalmente, el negro también está presente en la línea de campanas Vintage de Frecan, como demuestran Keops, Classic Pro o GoldWind.

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

13.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD