Frecan presenta Keops, una campana extractora de pared de estética vintage


11 mayo, 2022

campana extractora
Campana extractora Keops de Frecan

Ya sea de estética elegante o audaz y llamativa, para Frecan la campana extractora es un elemento clave para aportar carácter a la cocina.

Desde la compañía explican que “cuando introducimos un elemento de cocina vintage, como la campana Keops, a nuestra cocina invadimos el espacio con un sentido de personalidad que es imposible de replicar en un diseño estándar”.

Campana de pared vintage Keops

La campana de pared Keops se define por su robustez y gran cuerpo que proporciona una gran succión. Este modelo está disponible en acero inoxidable de 1 milímetro de espesor, en blanco y negro así como carbón o cupper texturizado.

Se trata de una de las campanas extractoras más profesionales de Frecan, equipada con sistema de aspiración equilibrado, LED y otras prestaciones. Además, está disponible en grandes tamaños.

campana extractora
Campana extractora Keops de Frecan

Información técnica

  • Motor silencioso 1100GP: máximo rendimiento, mínimo ruido, máximo confort. Movimiento de aire con comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.
  • Avisador de saturación de filtros: aviso luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).
  • A.C. System – Aspiración compensada: este tipo de aspiración, patente exclusiva de Frecan, proporciona un mayor poder de aspiración en los extremos de la campana consiguiendo una absorción regular en toda la superficie de los filtros.
  • 3 velocidades + Booster
  • Preparada para salida trasera. 
  • Parada diferida (Last Time): una vez terminamos de cocinar, se activa la función Last Time en la campana unos minutos, y se desconecta automáticamente una vez reciclado el aire de la cocina.
  • Iluminación tira LED (2700K): menor consumo, mayor durabilidad. Tira de iluminación led de 2700K que ofrece una iluminación perfecta con un consumo mínimo.
  • Easy Clean – Panel de fácil limpieza: permite un fácil mantenimiento, evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Desmontable para una limpieza en profundidad del interior de la misma.
  • Recirculación opcional

*Para más información: https://www.frecan.es/

Cocina Integral

11.05.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas