Frecan propone Master Prof, una campana con filtros de laberinto


2 noviembre, 2022

La nueva campana de pared Master Prof de Frecan con filtros de laberinto garantiza una absorción máxima aumentando el rendimiento. De esta manera, consigue filtrar grasas y vapor, además de olores.

Se trata de un modelo equipado con un gran cuerpo de aspiración y el motor silencioso 1100GP. Su acabado en acero inoxidable AISI 304 de 1 milímetro de espesor la convierte en una campana flexible para cualquier cocina. Además, Master Prof ofrece un plus de tecnología, absorción y rendimiento. Mencionamos a continuación sus principales características y prestaciones.

Materiales

En este sentido, la campana Master Prof de Frecan destaca por su acabado en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor. Se trata de un metal resistente y duradero que no se oxida ni se corroe y que resulta muy atractivo desde el punto de vista estético.

Rumorosidad

Asimismo, esta campana de pared profesional es un modelo completo y totalmente equipado con un gran cuerpo de succión y un motor silencioso de 1100GP que le permiten un rendimiento al 100% manteniendo un elevado nivel de confort. A ello contribuye su aislamiento con material fonoabsorbente, que detiene el ruido que causa resonancia y vibración. Es decir, el ruido se convierte en energía silenciosa.

Recirculación opcional

Frecan ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre dos instalaciones diferentes: extracción o recirculación. Una campana de extracción simplemente envía el aire al exterior. Mientras una de recirculación filtra y elimina olores y partículas del aire devolviéndolo a la cocina totalmente depurado.

Personalización

El modelo de pared Master es una de las campanas profesionales más prácticas, con gran poder de aspiración y opciones de fabricación que incluyen anchos desde 60 hasta 210 centímetros. Frecan produce estos modelos a medida a mano con la máxima calidad, por lo que cada campana se considera una pieza única.

*Para más información: https://www.frecan.es/

Cocina Integral

02.11.2022