Frecan presenta el nuevo motor 360º Espiral para campanas de techo


16 mayo, 2022

El nuevo cajón motor 360º Espiral A+++ de Frecan, que une el máximo rendimiento y sostenibilidad, permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección.

El cajón motor 360º de Frecan es más eficiente que nunca. Está fabricado con materiales reciclados, tiene una gran resistencia mecánica y presenta un elevado punto de fusión que lo hace adecuado para trabajar a altas temperaturas. Además, usa menos fuerza para obtener mejores resultados proporcionando un mayor rendimiento con menor consumo energético y manteniendo un nivel sonoro muy reducido.

Motor 360º Espiral

El motor rotativo 360° permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

Con este sistema se acaban los problemas y obstáculos que se encuentran en ocasiones en un falso techo. El motor 360º Espiral se puede colocar a los grados que permitan una salida cómoda. Además, muchos modelos están dotados de unos clips de instalación que posibilitan su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla; el sistema de fijación EASY-FIX.

Modelos Motor 360º Espiral

En el catálogo de Frecan se puede encontrar una amplia gama de campanas de techo con el nuevo motor Espiral 360º A+++. Listamos y definimos a continuación todos los modelos disponibles:

Bright 360

Doble funcionalidad: iluminación y extracción. Frecan apuesta por hacer crecer su gama de campanas lámpara de techo, sumando a la gama Paradigma y la Sense el nuevo modelo Bright 360. Se trata de un modelo de iluminación total con sistema de fácil instalación Easy-Fix. El funcionamiento por separado de la campana extractora y la iluminación permite a este modelo conmutar la luz con los interruptores de la cocina como un plafón independiente.

Lia 360

Estamos ante la primera campana de techo cuadrada del mercado. Lia 360 ha llegado para cambiar la concepción del espacio y prescindir de iluminación extraordinaria gracias a su gran panel de luz. Además, este modelo es compatible con las placas H-Connect, que permiten controlar todas las funciones de la campana desde un control situado en la placa.

Sense 360

Casi inapreciable a la vista. Sense 360 está equipado con un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una instalación más sencilla incluso en cocinas mural. Este modelo está dotado del sistema de instalación EASY-FIX, basado en unos clips que permiten colocarlo fácilmente y sin ayuda.

Cloud 360

Cloud 360 se caracteriza por su diseño flexible que pasa inadvertido. Esta campana lleva incorporado el nuevo motor Espiral 360º que brinda la posibilidad de colocar los conductos de extracción en cualquier dirección. De esta manera, permite una instalación fácil incluso en cocinas mural. Cuenta también con el sistema de instalación EASY-FIX.

Moon 360

Estilo cosmopolita para vestir la cocina. Esta campana queda enrasada al techo falso, logrando así evitar sombras poco estéticas y mejora la calidad de la aspiración. Moon 360 está dotada también con el sistema de instalación EASY-FIX.

Nitro 360

Aspiración de techo inteligente. La campana extractora de techo Nitro 360 incluye un nuevo motor espiral que facilita el movimiento de los conductos de extracción en cualquier dirección facilitando así la instalación incluso en cocinas mural. Cabe destacar también su sistema EASY-FIX y su colocación enrasada.

SCL 360

La finura de una campana que pasa desapercibida. El modelo SCL 360 integra el nuevo motor Espiral, que permite ubicar los conductos de extracción en cualquier dirección, y está dotado del sistema de instalación EASY-FIX.

Ultralight 360

La instalación de una campana de techo nunca había sido tan sencilla. La campana de techo Ultralight 360 se caracteriza por su cuerpo en aluminio que reduce el peso a sólo 11 quilos; lo que permite una instalación fácil y ligera. Además, este modelo –igual que el resto- está dotado de un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección, consiguiendo así una fácil instalación incluso en cocinas mural.

*Para más información: https://www.frecan.es/

Cocina Integral

 16.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas