Fregadero Franke Box Center


Franke Box Center

15.10.2019 Franke consigue el segundo reconocimiento a uno de sus productos estrella. Se trata del el sistema de preparación de alimentos Box Center, un fregadero multifuncional de gran belleza y cuidado diseño.

Tras recibir el Kitchen Innovation of the Year 2019, el Box Center ha obtenido también el prestigioso premio iF Design Award 2019, como mejor solución en términos de calidad, diseño, funcionalidad e innovación.

Franke Box Center es una solución ideal para aquellos que aprecian los flujos de trabajo ordenados en la cocina. Es un espacio configurable según los ritmos del día a día. Está integrado por la cubeta, la zona de preparación de alimentos y los accesorios para conseguir un máximo confort.

Este fregadero de acero inoxidable permite tener a mano todos los utensilios necesarios para preparar los alimentos, que quedan completamente recogidos de forma ordenada e invisible cuando ya no se necesitan.

*Para más informaciónwww.franke.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad