Fregaderos Fortinox de Teka


12 enero, 2023

fregadero Teka Fortinox

Teka presenta su nueva gama de fregaderos Fortinox, perteneciente a la familia FlexLinea, y que destacan por su acabado con el mayor nivel de resistencia.

Ello se consigue gracias al innovador tratamiento de la superficie de los fregaderos Fortinox, basado en un minucioso bombardeo con micro-esferas de acero inoxidable austenítico. Esta aleación de acero inoxidable destaca por su resistencia a la corrosión, y proporciona una superficie mucho más dura, homogénea y resistente que otros materiales.

Asimismo, los nuevos fregaderos de Teka también llaman la atención por su cuidado diseño, basado en líneas modernas y con un acabado satinado acorde con las últimas tendencias de diseño. A nivel técnico hay que mencionar su gran profundidad proporcionada por las cubetas de 200 mm y su radio 15 que facilita la limpieza y evacuación del agua.

Otros detalles de los fregaderos Fortinox de Teka

Además, los fregaderos Fortinox están disponibles con tres opciones de instalación: encastre, bajo encimera y enrasado. Todas cuentan con la tecnología SilentSmart que incorpora un elemento insonorizante que reduce el ruido del agua al caer o correr por el fregadero un 50%.

Siguiendo la filososía de apuesta de la marca por la calidad, los nuevos fregaderos Fortinox de Teka poseen el sello LifetimeWarranty, que les otorga garantía de por vida frente a defectos de fabricación.

Igualmente, los nuevos fregaderos de Teka, también se benefician del compromiso de la empresa con el medio ambiente. En este sentido, el fabricante tiene la certificación ISO 14001, que reconoce la correcta gestión de los procesos en la preservación del medio ambiente.

Y es que Teka emplea un 100% de fuentes de energía renovable (solar y eólica), optimizando procesos, recursos y residuos sin perder su calidad y esencia. También reutiliza el acero inoxidable en sus procesos de fabricación, como es el caso de los modelos FlexLinea Fortinox.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

12.01.2022