Fregaderos de granito Silica Tec de Hansgrohe: diseño singular y natural


05/03/2021

Silica Tec, Hansgrohe, Fregaderos  Hansgrohe, Fregaderos ,
hansgrohe/Hansgrohe SE

Silica Tec incluye fregaderos de una cubeta, de dos cubetas y de una cubeta con escurridor para montar sobre o bajo encimera. Todos ellos en tres colores: negro grafito, gris piedra y gris cemento.

Las cocinas de planta abierta, funcionales y equipadas con la última tecnología se integran armoniosamente en el entorno y reflejan la personalidad del usuario. Con su nueva gama de fregaderos de cocina de granito Silica Tec, la marca hansgrohe ofrece una extensa gama para el elemento central de la cocina. Esta combina una estética cálida y acogedora, colores elegantes, un diseño de primera y una calidad duradera.

Silica Tec, amplio abanico de posibilidades

La gama Silica Tec incluye fregaderos de una cubeta, fregaderos de dos cubetas y fregaderos de una cubeta con escurridor para montar sobre o bajo encimera. Todos están disponibles en tres colores: negro grafito, gris piedra y gris cemento. Los modelos en negro grafito también se fabrican en unas cómodas unidades combinadas de fregadero que incluyen: un grifo de gran calidad; un sistema de control de fácil manejo; una caja inteligente para el caño extraíble; y el material de instalación.

Calidad a prueba del día a día

En Silica Tec, hansgrohe emplea un compuesto de cuarzo y resinas acrílicas con una estética natural y agradable al tacto. Solo se utilizan partículas de cuarzo redondeadas de la arena cuarzosa, el componente más rígido del granito. El resultado es una superficie suave, resistente y no porosa que repele la suciedad y es fácil de limpiar. Es inodora, resistente a los rayos UV y al calor, a los impactos y a las manchas, y apta para el contacto con alimentos. Vino tinto, café, té e incluso ollas y sartenes calientes no dejan huella alguna. En pocas palabras: se trata de un material todoterreno robusto y atractivo, apto hasta para la rutina más ajetreada en la cocina.

Silica Tec, Hansgrohe, Fregaderos  Hansgrohe, Fregaderos ,
hansgrohe/Hansgrohe SE

Un toque de personalidad

El nuevo fregadero de granito de hansgrohe proporciona una gran flexibilidad, así como opciones de diseño individuales con una gran variedad de formas, tamaños y colores. Estos últimos son: negro grafito, gris piedra y gris cemento. Es posible integrar a la perfección la encimera y el fregadero en una única unidad visual; o bien combinar tonalidades scuras y claras para añadir toques de diseño.

El prestigioso Phoenix Design Studio creó el diseño minimalista y lineal de esta gama. La superficie ancha del borde, tan característica de este diseño, resalta el material y brinda espacio para elementos adicionales. Este borde de mayor anchura es el elemento que une el innovador mezclador de cocina electrónico de dos agujeros con las unidades combinadas de fregadero de hansgrohe. Además, en todos los fregaderos de granito de hansgrohe el rebosadero está oculto a la derecha de la cubeta, confiriendo así un aspecto limpio y ordenado al fregadero.

Fregadero, el corazón de la cocina

En el fregadero es preciso facilitar al máximo todos los movimientos. En este sentido, los novedosos modelos de combinación de fregadero de hansgrohe en negro grafito se suministran con dos posibles controles intuitivos. Están situados en la zona frontal derecha del borde del fregadero para facilitar su manejo.

La unidad de control central del primer modelo es un mando de palanca ubicado en la parte frontal derecha del fregadero. Este mando se puede pulsar y girar para seleccionar con precisión la temperatura y el volumen del agua. Una vez seleccionados, estos parámetros permanecen constantes. El agua que sale del grifo se puede cerrar o abrir con solo pulsar el botón Select, estratégicamente colocado en el caño alto.

En el segundo modelo, el botón Select, que abre y cierra el agua del grifo de cocina de varios chorros, se encuentra en el borde derecho del fregadero. El rebosadero se abre y cierra girando este botón. Ambos modelos le permiten controlar el caudal de agua con el dorso de la mano o el codo, por ejemplo, si tiene las manos sucias.

Silica Tec, Hansgrohe, Fregaderos  Hansgrohe, Fregaderos ,
hansgrohe/Hansgrohe SE

sBox de Hansgrohe

El sBox de hansgrohe, que almacena el flexo de la ducha extraíble en una caja plana, mantiene ordenado el armario bajo encimera. Así el flexo está protegido de posibles golpes contra cajones o cubos de la basura y se asegura un funcionamiento cómodo, fluido y silencioso. Por otra parte, el sBox permite utilizar flexos de hasta 76 centímetros de longitud, es decir, hasta un 50 por ciento más largos que las duchas extraíbles sin caja. De esta forma se crea un cómodo radio de acción que facilita el llenado de recipientes junto al fregadero.

Solución integral de fácil instalación

Todas las combinaciones de fregadero de hansgrohe incluyen un fregadero de granito de primera calidad con un grifo de calidad con acabado cromo, un intuitivo sistema de control, una caja inteligente para guardar el flexo y material de instalación en un paquete coordinado todo en uno listo para instalar. Gracias a ello, hacer el pedido y planificar es mucho más sencillo porque se puede pedir la combinación completa con una única referencia.

Además, hansgrohe suministra una broca diamantada junto con cada fregadero para que el instalador pueda taladrar con precisión los agujeros para la grifería y otros accesorios, como dosificadores de líquido lavavajillas. Los agujeros vienen marcados debajo del fregadero o también se pueden distribuir según las necesidades de cada caso.

Las combinaciones de fregadero incluyen un fregadero de granito de hansgrohe en negro grafito, un set de vaciador y rebosadero, un Sbox de hansgrohe, un grifo de dos agujeros en acabado cromo y dos posibles sistemas de control.

Para más información: https://www.hansgrohe.com/

Cocina Integral

05.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas