Grass cuida el detalle con su nuevo frente de cristal para cajones


03/03/2021

Grass frente de cristal

Grass ha presentado un frente de cristal compatible con los cajones Vionaro y Nova Pro Scala. La novedad cuida la línea estética al mismo tiempo que da solución a las necesidades del cliente. Bajo el nombre F8 Crystal, Grass lanza un frente de cristal templado de 8 mm de grosor. De esta manera, la marca apuesta por la calidad, el desarrollo y la innovación haciendo que las ilusiones de se hagan realidad.

F8 Crystal

En el caso del cajón Nova Pro Scala, el frente de cristal F8 se puede combinar con los laterales Crystal Plus. Con estos elementos, el cliente obtiene un cajón totalmente acristalado y fino. Un componente que realza la calidad del mueble, gracias a su generosa transparencia. Por su parte, el cajón Vionaro cuenta con delgados laterales. Así, al incorporar el F8 Crystal en la parte frontal logra una sutileza y diseño impecable.

Las aplicaciones del nuevo frente de cristal de Grass son, aparte de la estética, el poder visualizar los elementos que se encuentran almacenados en el interior del cajón. De esta forma, el usuario tiene un acceso a ellos más sencillo. El F8 Crystal presenta una complejidad reducida de las piezas y es muy funcional. La instalación en el cajón es sencilla, no solamente a la hora de montarlo. También lo es de cara al cliente final, para su limpieza.

El nuevo producto de Grass está disponible en tres colores para combinarse con el cajón Nova Pro Scala. Todos ellos van en consonancia con los tonos de los laterales: Ice, Stone y Silver. En el caso de Vionaro, también ofrece los mismos colores que el cajón para dar continuidad al diseño. Los tonos son: Silver Grey, Grafito y Snow White. Asimismo, el color muestra en un sutil detalle que bordea el frente del cristal en forma de U.

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral

03.03.2021

PUBLICIDAD

Milessi