Frentes de armarios altos y bajos, de Häcker


4 noviembre, 2013

En las pasadas Jornadas de Puertas Abiertas de la firma, Häcker Küchen presentó dos nuevos frentes que permiten un diseño muy individualizado de armarios altos y bajos.

Las exigencias estéticas del mobiliario de cocina han crecido sobremanera últimamente, debido al papel central que este espacio ocupa cada vez más en el conjunto del hogar. Por este motivo entre otros muchos, en las Jornadas de Puertas Abiertas 2013 de Häcker Küchen se han presentado dos nuevos frentes que permiten un diseño muy individualizado de armarios altos y bajos.

Frentes de armarios altos y bajos, de Häcker

Como ya delata su nombre, el acabado AV 7050 Floral destaca por sus flores estilizadas. En los armarios bajos el motivo se extiende por todo el largo y el ancho del frente, mientras que en los armarios altos se limita a un solo ornamento en el extremo opuesto a la bisagra. En cambio, el acabado AV 7051 Canyon se corresponde con un paisaje gráfico de acantilados y cubre por entero el frente de los armarios. Ambos frentes de diseño están disponibles en los anchos de 60, 90 y 120 cm y un total de ocho colores: desde los tonos blancos, pasando por el gris, hasta el nuevo color azul noche.

Con estos frentes tan decorativos, Häcker ofrece dos alternativas de lo más atractivas en la planificación de cocinas con las que idear encantadores muebles individuales y únicos. Del mismo modo, resultan perfectos para el comedor y el salón cuando se busca una fusión simbólica de dichos espacios con la cocina.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de