Whirlpool presenta su tecnología pensada para cuidar la ropa y transformar el día a día de los usuarios, cuidando su bienestar mental y físico y protegiendo el medio ambiente. Las tareas del hogar, además de tiempo, consumen energía. Por ello, la marca ha puesto el foco en esta realidad cotidiana con la campaña FreshCare, una iniciativa con la que recuerda que la tecnología también puede ser un acto de cuidado.
«Esta campaña nació con un propósito claro: demostrar que la tecnología puede ir más allá de la funcionalidad y convertirse en un aliado real en el día a día”, manifiesta Manuel Royo, Director de Marketing de Beko Europe en España. “FreshCare y la gama Horizon no solo cuidan la ropa: liberan tiempo, simplifican rutinas y aportan bienestar a tu rutina diaria”.
De esta manera, Whirlpool apuesta por un confort más completo, accesible y conectado, priorizando tanto el cuidado de la ropa como el bienestar emocional y físico de los que hacen posible el orden diario.
Más calma, menos carga
FreshCare, con su tecnología de vapor suave y movimientos intermitentes del tambor, mantiene la ropa fresca durante las 6 horas posteriores al lavado, eliminando la carga mental de estar pendiente y evitando que los imprevistos se conviertan en problemas.
Esta propuesta se ve reforzada con la autonomía de la gama de lavadoras Horizon. Con tecnologías como AutoDose, que dosifica el detergente de forma automática, y AdaptiveWash, que adapta el ciclo a la carga y a la clase de tejido, estas lavadoras liberan tiempo sin ocasionar estrés.
Otra forma de entender el bienestar en casa
Las funciones Clean+ y 6th Sense también permiten ajustar el lavado conforme al nivel real de suciedad de la ropa, derivando en un mejor cuidado de los tejidos. Por otro lado, FreshCare+ evita los malos olores incluso si se espera a tender la colada una vez finalizado el ciclo. Así, las prendas deportivas y los tejidos técnicos conservan su suavidad y características únicas, evitando que se desgasten.
En hogares activos, gestionar el tiempo eficientemente es clave para mantener la dinámica diaria. Por eso, la conectividad a través de la app HomeWhiz permite monitorizar la lavadora desde el móvil, haciendo posible acciones como iniciar el ciclo o personalizar programas. Además, ofrece consejos de uso, optimización del ciclo e incluso puede activarse la recepción de notificaciones y alertas, todo ello sin interferir en la rutina.
Eficiencia energética sin comprometer el confort
Repetir una colada deriva en un mayor consumo de energía y en el desperdicio de recursos. Pensando en ahorrar este desperdicio, la tecnología FreshCare+ disminuye el consumo de agua, energía y detergente sin renunciar a la frescura de las prendas.
Los modelos Horizon también cuentan con clase energética A, motor inverter de larga duración, y sistemas como SenseWash, que perciben el nivel de suciedad para ajustar el consumo de agua y energía en cada ciclo. Así, con equipos que actúan con la máxima eficiencia y generan un impacto mínimo, el hogar se convierte en un lugar más sostenible y alineado con los valores de la economía circular.
*Otras noticias relacionadas:
–Hornos Absolute, la apuesta de Whirlpool por la cocina fácil
*Para más información: www.whirlpool.es