Frigicoll, con el Golf


27 marzo, 2007

Frigicoll organiza del 12 de mayo al 29 de julio diferentes Torneos de Golf en diversas localidades españolas, con el patrocinio de su marca de frío Liebherr.
Un año más, la Dirección de Frigicoll apuesta por el patrocinio deportivo y organiza diferentes torneos de golf a los que invita a sus clientes, colaboradores y amigos.

Los torneos contarán así con el patrocinio de una de las marcas más importantes representadas por la entidad, Liebherr, durante los meses de mayo a julio y en distintas categorías que van desde juniors hasta profesionales.

Durante los eventos deportivos y como en ediciones anteriores, se efectuarán sorteos de frigoríficos, equipos de aire acondicionado y otros regalos varios entre todos los asistentes. Asimismo, se premiará con un frigorífico Liebherr a todos los Hoyo en Uno que se consigan en cada uno de los pares tres de cada campo y se entregarán trofeos a los ganadores femeninos y masculinos de las diferentes categorías.

Las fchas son:

– 12 de mayo: IV Trofeo Frigicoll Zona Norte en el Club de Golf Larrabea.

– 12 de mayo: VII Trofeo Frigicoll Madrid en el Club de Golf La Herrería.

– 5, 8,9 y 10 de junio: XXIX Trofeo Frigicoll en el Club de Golf Sant Cugat Junio -día 5 Séniors, días 8 y 9 hcp superior y día 10 hcp inferior-.

– 21 y 22 de julio: II Trofeo Frigicoll en el Club de Golf Masía Bach.

– 28 y 29 de julio: XVII Trofeo Frigicoll en el Club de Golf Playa de Pals.

* Para más información:
www.frigicoll.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas