Frigicoll cumple medio siglo en el mercado español


26 febrero, 2007

Con sus 6 divisiones de negocio, Frigicoll tiene una facturación de 193 millones de euros anuales y en 2007 espera crecer un 10%.

Frigicoll, representante exclusivo para España de marcas como Termo King, Scholtes, Liebherr, Amana, Hitachi, Lainox, Comenda, Kaysun, etc., cumple en 2007 50 años en el mercado.

Durante este medio siglo su objetivo prioritario ha sido satisfacer las peticiones y necesidades del cliente con un nivel de exigencia cada vez más alto.

Su área de negocio se divide en Refrigeración transporte, Electrodomésticos, Climatización y Energía, Hostelería y Alimentación, Recambios y Vending.

La evolución de la empresa está marcada por la consolidación de su equipo humano que ha ido incrementándose en paralelo al aumento del volumen de negocio y a la diversificación de áreas de actuación, llegando actualmente a 400 empleados.

Desde el inicio de sus actividades comerciales, Frigicoll ha incrementado su volumen de ventas, situándose en el 2006 en 193 millones de euros y con unas previsiones para el 2007 de un crecimiento del 10%.

* Para más información: www.frigicoll.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas