Frigicoll instaura una convención anual con su servicio técnico


13 febrero, 2007

El próximo 16 de febrero tendrá lugar en las instalaciones de Frigicoll la primera de un serie de convenciones nacionales anuales para tratar temas referentes al servicio técnico de la división de electrodomésticos.
En esta I Convención Nacional de Servicios Frigicoll Electrodoméstico se hablará de aspectos relacionados con el soporte, el seguimiento de la calidad de servicio o las necesidades de Frigicoll en el área de postventa.

Además, habrá una sesión de estrategia de servicio, elementos de mejoras en atención telefónica y tratamiento de atención comercial y reclamaciones de usuarios.

Durante la Convención se presentará también el nuevo portal profesional de la web de Frigicoll y un resumen explicativo de los nuevos productos de este año. La Convención finalizará con la visita a las instalaciones de Frigicoll.


80 servicios técnicos en España
Frigicoll cuenta actualmente con aproximadamente 80 servicios técnicos para electrodomésticos repartidos por toda España. Se espera que asistan todos los responsables de los distintosservicios de la división.

* Para más información: www.frigicoll.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas