Frigorífico Monolith, de Liebherr


Frigorífico Monolith de Liebherr

09.10.2019 Monolith, la última innovación en la línea de frigoríficos de Liebherr, lleva la generación de refrigeración al siguiente nivel. Este frigorífico impresiona no solo por sus 2,13 metros de altura, sino también por su eficiencia energética y sus tecnologías de última generación como los cajones BioFresh, su tecnología PowerCooling y SmartDeviceBox, que lo comvierten en la combinación perfecta entre innovación y conservación.

BioFresh-Plus

El principio de BioFresh, de Liebherr, es simple: ofrecer una temperatura ligeramente superior a los 0ºC y un nivel de humedad regulable para conservar los alimentos y sus propiedades durante mucho más tiempo. Pero Monolith va un paso más allá con BioFresh-Plus, un cajón capaz de superar las temperaturas de congelación, perfecto para mariscos y mariscos. Y todo esto se puede controlar desde el smartphone o la tablet, así como desde el panel de control dentro del frigorífico.

Además, cada Monolith está equipado con FlexSystem, un sistema que permite almacenar los alimentos de manera organizada en el cajón BioFresh. Y,gracias a InfinityBeam, los cajones incorporan luces LED para ver con claridad su contenido.

InfinitySpring permite tener una fuente de agua de manantial en la cocina. Con este discreto dispensador integrado se podrá utilizar recipientes de vidrio de casi cualquier tamaño y, gracias a su filtro, disfrutar de agua de excelente calidad en todo momento.

Refrigeración respetuosa con el medio ambiente

Uno de los compromisos de Liebherr es la producción de dispositivos de refrigeración y congelación respetuosos con el medio ambiente. Este es el motivo por el que la marca utiliza el refrigerante natural y ecológico R600a, que está especialmente diseñado para compresores de alta eficiencia y también asegura un bajo consumo de energía y, por tanto, menos gasto de electricidad.

Liebherr produce más de 2,1 millones de unidades de frigoríficos y congeladores para uso residencial y comercial cada año. Cada uno de ellos está diseñado y fabricado con el objetivo de ser los mejores a nivel mundial, desde hace 65 años. Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de Liebherr en España.

*Para más información: home.liebherr.com / home.frigicoll.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad