El refrescante regalo de Whirlpool por la compra de uno de sus frigoríficos


07/06/2021

Promoción Frigorífico Whirlpool

Con la llegada del calor pocas cosas son más refrescantes y saludables que disfrutar de una pieza de fruta. Sin duda, la estación más esperada del año deleita a los consumidores con una amplia variedad de productos frescos de primera calidad. Whirlpool ha decidido regalar una cesta de la mejor fruta de origen nacional y cultivo sostenible por la compra de un frigorífico de la W7 Collection Total No Frost. Una promoción en colaboración con la empresa Come Fruta que permanecerá vigente durante el mes de junio.

Una vez adquirido el frigorífico, el cliente tendrá que rellenar un formulario de registro de compra en la página web de Whirlpool, disponible hasta el 15 de agosto. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de confirmación con un código promocional. Para conseguir la fruta, tendrá que introducirlo en la web y realizar el pedido para recibirlo en casa.

Frigoríficos Whirlpool

Con Total No Frost, estos electrodomésticos permiten al usuario olvidarse de la descongelación evitando la formación de escarcha y hielo. Por su parte, los cajones deslizantes Fresh Box+ con control de la humedad integrado permiten alargar la frescura de los alimentos hasta 15 días. Manteniendo su sabor y propiedades intactas durante más tiempo.

Asimismo, los sensores inteligentes 6th Sense, propios de la marca, son capaces de detectar las variaciones de temperaturas. Con el objetivo de reestablecer rápidamente la temperatura ideal para optimizar la conservación, tanto en el frigorífico como en el congelador. El pasado mes de marzo entró en vigor la nueva etiqueta energética. Desde entonces, Whirlpool ha demostrado que sabe adaptarse a las nuevas exigencias ofreciendo combis ultra silenciosos y eficientes.

Volviendo a la tecnología 6th Sense, los electrodomésticos Whirlpool destacan por ofrecer el mejor rendimiento con el mínimo consumo. Consiguen adaptar el funcionamiento a las condiciones de uso de cada momento. Además, el compresor inverter optimiza el gasto y reduce las fluctuaciones de temperatura, obteniendo unos resultados eficientes.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

07.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas