Frigoríficos French Door, de Steel


02/11/2020

Frigoríficos French Door, de Steel
Frigoríficos French Door, de Steel.

Steel, marca distribuida en España por DAKE, presenta los frigoríficos French Door para las colecciones Ascot y Genesi. Estos refrigeradores están disponibles en 90 cm, para su libre instalación o su integración, y con acabados en acero inoxidable, así como en todos los colores de la gama Ascot y Genesi.

Los frigoríficos French Door de 90 cm se caracterizan por tener una capacidad de 417 l de frigorífico y unos 119 l de congelador. Destacan también por contar con control de temperatura doble y con dispensador de agua de 4 l.

Más detalles

Y si hablamos de la iluminación, tanto la gama Ascot como Genesi sobresalen por disponer de luces LED. Asimismo, las puertas y cajones son de acero y con los paneles laterales pintados. Y, para terminar, los acabados en acero inoxidable de la gama Ascot pueden ser substituidos por bronce, níquel o latón.

Cualquier información adicional sobre estos frigoríficos se puede consultar en el catálogo digital del fabricante que está disponible en la web de DAKE.

Steel es un fabricante italiano de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico. Se caracteriza por la importancia que otorga al  diseño, las prestaciones profesionales, y la ergonomía de sus productos. Recientemente, lanzó la gama Enfasi All Black, compuesta por ocho referencias, entre las que podemos mencionar cocinas independientes con composición superior de cocción en gas o inducción, campanas decorativas y horno. Se trata de una colección muy especial, cuyo rasgo más específico es su acabado en color negro mate, tanto en cuerpo como mandos, tiradores, embellecedores y laterales.

DAKE representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional, como Blanco, Gutmann, Viking, U-Line, InSinkErator, Josper y La Cornue, que mueven en el mundo de las cocinas más exclusivas y vanguardistas, esforzándose siempre por ofrecer a sus clientes un valor añadido.

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

02.11.2020