Hisense Kitchen Fit: integración total en la cocina

Síguenos en nuestras RRSS
Hisense Kitchen Fit: integración total en la cocina

Los frigoríficos Kitchen Fit de Hisense ofrecen una respuesta elegante y práctica para las cocinas actuales, en las que el diseño, la funcionalidad y la integración visual son tan importantes como el rendimiento.

En este sentido, los frigoríficos Kitchen Fit están concebidos para encajar a la perfección en la arquitectura de la cocina, permitiendo alinearlos a ras con los muebles. De este modo, se consigue una estética impecable y uniforme. Ello es posible gracias a sus bisagras especiales que permiten abrir las puertas sin restricciones y a la ventilación inferior.

El diseño de estos frigoríficos de encastre de Hisense combina sobriedad y sofisticación, con acabados como el cristal negro o el esmalte inoxidable, que reflejan la luz con sutileza y aportan un aire contemporáneo al espacio.

Asimismo, los tiradores integrados refuerzan la sensación de limpieza visual y permiten que el electrodoméstico se adapte tanto a cocinas minimalistas como a propuestas más cálidas y tradicionales.

La gama Kitchen Fit está formada por diferentes modelos que se adaptan a cada estilo de vida y espacio. Tanto Side by Side (SBS), como Cross Door (CD) y de 1 puerta, disponibles en varios colores y con capacidades que desde los 312 hasta los 591 litros. Esta amplia gama de frigoríficos permite satisfacer las necesidades de diferentes tipologías de usuarios, todos amantes de la buena cocina y el diseño.

Más sobre los frigoríficos Kitchen Fit de Hisense

Dentro de la gama Kitchen Fit de Hisense, destaca el modelo Cross Door por su versatilidad y tecnología avanzada. Su compartimento My Fresh Choice, si se necesita, puede pasar de frigorífico a congelador con temperaturas de –18 °C a +5 °C, adaptándose así a necesidades puntuales de almacenamiento.

Además, para aquellos a los que les gusta la cocina saludable, tienen en el Cajón de Vacío un aliado indispensable. Y es que este cajón hermético reduce la oxidación y prolonga la frescura de frutas, verduras o carnes hasta diez días, minimizando el desperdicio.

A ello hay que sumar el sistema Metal-Tech Cooling, que aporta una refrigeración estable y eficiente, junto con la Triple Zone Cooling, que permite ajustar la temperatura de forma independiente en distintas áreas para conservar cada tipo de alimento en las condiciones ideales.

En definitiva, Kitchen Fit de Hisense más que una gama de frigoríficos, constituye una propuesta diseñada para integrar belleza, funcionalidad y tecnología en el corazón del hogar, como un elemento clave de las cocinas de hoy.

*Para más información: www.hisense.es

Cocina Integral

Sigue leyendo