Cocinas next125 con frentes de chapa de madera


20 diciembre, 2021

madera

La madera, un material usado tradicionalmente en la cocina, es muy apreciado por su aspecto de calidez natural y su autenticidad.

El encanto de una cocina con frentes de chapa de madera es que “tiene vida”, ya que cada trozo presenta diferencias cromáticas y de estructura. Con el paso del tiempo, el frontal adquiere su aspecto característico a partir de la incidencia de la luz y del sol, lo que demuestra la autenticidad de la madera.

Chapas de madera next125

En la fabricación de las chapas de madera next125 se utiliza madera seleccionada y sellada con un barniz especial para protegerla del calor y de la humedad. De todos modos, es necesario extremar su cuidado para que los frontales mantengan su belleza natural y su aspecto característico durante mucho tiempo.

En función de los gustos, next125 ofrece chapas en diferentes tonos de madera y con varios diseños que confieren a la cocina un aspecto hogareño.

Nogal americano  

El nogal americano, con su color ligeramente rojizo y cálido, es una madera maciza muy noble y solicitada para las zonas de estar. La combinación de los frontales de nogal NX 620 con las superficies homogéneas de color marrón moka destaca el veteado afiligranado y otorga vida a la cocina.

Alerce ahumado cepillado

madera

El frente NX 650 de alerce ahumado cepillado es moderno, llamativo y elegante. El proceso de ahumado confiere a la madera su aspecto rayado característico, con una base de color marrón oscuro y albura clara. De esta manera, el frontal se adapta a los proyectos modernos y combina a la perfección con los colores monocromáticos oscuros, como el negro ónice.

Roble antiguo

Para un resultado especial y acorde a los estándares de sostenibilidad, next125 ofrece los frontales NX 650 de roble antiguo. La materia prima de esta chapa única procede de las antiguas estructuras de los tejados de las casas burguesas de los siglos XVI a XIX. Debido a los evidentes signos del tiempo (muescas, grietas, marcas de clavos y nudos), cada frontal es un ejemplar único.

*Para más información: https://www.schueller.de/de/

Cocina Integral

20.12.2021

Otras noticias