Fuerte aumento de las ventas de Poggenpohl


30 marzo, 2007

Poggenpohl aumentó sus ventas durante el año 2006 en un 23%, alcanzando los 124 millones de euros. La cuota de exportación de la compañía se sitúa por encima del 75%.
Poggenpohl incrementó sus ventas en un 16% en Alemania y en un 20% a nivel internacional, un aumento que ha posicionado la cuota de exportación de la compañía en más de un 75%.

Como mayor mercado exterior, los EEUU ocupan una cuota de más del 20% del total de las ventas. Gran relevancia ha adquirido el mercado de Gran Bretaña, con una cuota del 15%, seguido de Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos, donde la firma ha registrado un importante crecimiento.

Según explica el gerente de Poggenpohl, Elmar Duffner, por cuarta vez consecutiva hemos conseguido un aumento sobreproporcional tanto en la venta como en el resultado.

Datos el mercado en Alemania

La industria del mueble en Alemania consiguió durante el ejercicio 2006 un aumento de las ventas de un 7% largo. El mercado del mueble de cocina sigue tirando del carro, con un crecimiento del 10,7%. La cuota de exportación de la industria del mueble alemana en general subió en un 31,1%.

* Para más información:www.poggenpohl.de


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas