Fusión de Grass y Mepla-Alfit


19 noviembre, 2007

Las empresas de herrajes de muebles Grass y Mepla-Alfit se
han fusionado. La nueva empresa, que surge bajo la denominación de Grass, tiene un volumen anual de ventas de alrededor de 300 millones de euros y más de 2.000 empleados.

Con una marca única, un amplio portfolio de productos y muchas posibilidades de ahorro, la nueva Grass abre ambiciosas perspectivas frente al mercado actual. La empresa conjunta asciende al tercer puesto del ranking
mundial de fabricantes de herrajes para muebles.

La historia triunfal del pasado de ambas empresas continuará también su marcha en el futuro. La aspiración continúa siendo la consecución anual de un plus de dos dígitos en el volumen de ventas.

Según explican los gerentes de la nueva Grass, Mark Hámori y Frank Nessler, la meta de los próximos años consiste en ampliar claramente alrededor del globo las pretensiones de liderazgo de la marca Grass ya existente.

De izquierda a derecha, Frank Nessler, Director de Distribución, y Mark Hámori, Director de Marketing de la nueva Grass.

Estas elevadas metas no sólo se alcanzarán por medio de la unificación y los efectos de sinergia y ahorro ligados a ello. A eso se suma un extenso programa de inversioón de más de 100 millones de euros. En gran parte, estos recursos pasarán en los próximos años a las plantas de producción nuevas o modernizadas y a la investigación, desarrollo y fabricaciónn en una serie de artículos nuevos.

* Para más información: www.grass.at


syskor

PUBLICIDAD