Gabbiani, la nueva gama de sierras verticales de SCM


17/06/2021

 sierras verticales Gabbiani,  sierras verticales , Gabbiani, corte, sector del corte, mecanizado de tablero, SCM
Sierra vertical Gabbiani.

SCM refuerza su presencia en el sector del corte ampliando su oferta de soluciones para satisfacer todas las franjas de mercado y cualquier exigencia de mecanizado del tablero.

La última novedad, fruto de la colaboración de SCM con una empresa líder del sector, consiste en la gama de sierras verticales Gabbiani. Se trata de una propuesta de modelos completa, totalmente Made in Italy, desarrollada para responder a distintas necesidades de configuración, resolviendo así cualquier necesidad de producción de la mejor manera.

Las ventajas de Gabbiani

Optimización del espacio

En primer lugar, las nuevas sierras verticales de SCM son funcionales y compactas y se pueden colocar fácilmente en cualquier espacio de trabajo. Incluso en los más estrechos, ofreciendo siempre las máximas prestaciones de corte.

Mayor potencia y resistencia

En segundo lugar, la nueva gama es potente y robusta, capaz de resistir a las solicitaciones de manera eficiente y durante más tiempo respecto a las máquinas estándar de categoría. Esto es posible gracias al bastidor especial, ensamblado con electrosoldadura.

 sierras verticales Gabbiani,  sierras verticales , Gabbiani, corte, sector del corte, mecanizado de tablero, SCM
Más variedades, mejor relación calidad-precio

Se puede elegir el modelo de sierra vertical más adecuado a las propias exigencias de producción. Las opciones son muchas: sin grabador o con grupo grabador equipado con dos cuchillas emparejadas o bien, con la incorporación de un motor independiente de introducción mecánica. La ventaja es la misma: máximo rendimiento a un precio extremadamente competitivo.

Gran versatilidad

Las sierras verticales Gabbiani se pueden utilizar para cortar distintos tipos de materiales de madera: contrachapado, laminado y madera maciza.

Velocidad y precisión

Finalmente, estas sierras verticales permiten cortar uno o varios tableros al mismo tiempo, siempre con la máxima precisión. Entre los diferentes modelos, algunos permiten realizar cortes especialmente precisos, sin astillado; mientras otros son más adecuados para realizar precortes, antes de pasar por una escuadradora o un centro de mecanizado.

*Para más información: https://www.scmgroup.com/es

Cocina Integral

17.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA