Gaggenau presenta sus nuevas placas de inducción


23 enero, 2006

La firma destaca las ventajas de estas nuevas placas que, además de permitir una cocción rápida, potente y precisa, concentran la potencia en una sola zona gracias a la exclusiva función Booster.
La marca Gaggenau, perteneciente al Grupo BSH, sigue confiando en el éxito que obtendrá con las nuevas placas de inducción que la firma ya presentó en el escenario de la Feria SICI 2005.

Estas placas permiten una cocción rápida, potente y precisa. Además, calientan sólo donde se necesita, detectando la base del recipiente y aportando la potencia justa, evitando así pérdidas de energía y excesos de calor. Como valor añadido, cuentan también con la exclusiva función Booster, que permite concentrar la potencia de dos zonas en una sola.

Por otra parte, las placas de inducción de Gaggenau presentan un diseño espléndido, distinto según los modelos que ofrece la firma para
adaptarse a cualquier cocina: enrasada en la encimera o con marco de acero inoxidable, anchuras de 60 u 80 centímetros, zona de cocción de 28 cm. de diámetro, especial para grandes recipientes o sartenes paelleras, etc.

Además, ahora todas ellas disponen de mando de control Twist-Pad, un nuevo mando magnético de fácil manejo que selecciona y controla las zonas de cocción. Práctico, seguro y fácil de limpiar.

Otras prestaciones son la función de memoria, la memorización de procesos de cocción, la programación del tiempo de cocción hasta 99 minutos o el seguro de vacaciones.

* Para más información: www.gaggenau.com


Milessi

PUBLICIDAD