Gamadecor presenta su nueva colección de cocinas


26 mayo, 2006

El modelo G500 es un claro exponente de la apuesta por tecnología futurista con el mejor diseño y materiales, por la que apuesta la firma.

Inspirada en la vivienda del futuro, la cocina G-500 de Gamadecor, la red de distribución integrada en el Porcelanosa Grupo, acerca el futuro con la tecnología informática mas puntera. Prueba de ello es su encimera, que integra un soporte giratorio para colocar el iMac con TDT y un teclado virtual láser. La nueva colección de Gamadecor no sólo brilla por su diseño, también por sus materiales: madera de mogoy natural, lacados en marrón y naranja y chapados de aluminio.

G500
La cocina G500 marrón cuenta con ralentizadores en cajones y puertas, que se adaptan a la velocidad de cierre, asegurando un deslizamiento suave y silencioso. Su zona de coción, lacada en naranza, integra rieles porta accesorios, y su encimera, en silestone blanco polar, dispone de un plano de trabajo en mongoy natural, fregadero y salva-encimeras de acero inoxidable y el zócalo y tiradores de aluminio.

* Para más información: www.gama-decor.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas