Gaor subraya la importancia del embalaje en el sector del mueble


13/01/2021

Desde Gaor destacan que un packaging protegido, acorde y atrayente aumenta el valor del producto final. Y es que el envase o embalaje constituye casi siempre la primera imagen que reciben los clientes de un producto. De hecho, si un buen producto llega con un empaquetado en mal estado y/o de mala calidad y/o altamente contaminante, difícilmente se asociará a la imagen de calidad top que le corresponde.

Por ello, la marca Panotec, distribuida en España por Gaor, ofrece soluciones para la mayoría de casos particulares de cada empresa, de manera que puedan contar con sistemas para un embalaje automático, ecológico y de una presencia envidiable.

"Gaor

Modelo Evo

Evo es la máquina para la producción de cajas de última generación; nacida gracias a la experiencia de 30 años de investigación y desarrollo del departamento técnico, eléctrico y software de Panotec. En este sentido, ha sido diseñada para reducir y facilitar las operaciones de mantenimiento, bajar al mínimo el nivel de ruido durante el funcionamiento y reducir el volumen. Esto la hace más compacta que otras máquinas para la producción de cajas

Midi

Print on demand es un sistema modular que permite imprimir en alta definición la superficie externa de la caja (imágenes, logos, escrituras, símbolos, códigos de barras, etc.). En este sentido, Midi es la solución de Panotec para esta exigencia específica para grandes volúmenes y espacio limitado. Ideal para empresas con necesidad de producir cajas de tamaño pequeño y mediano, también con extrema variabilidad dimensional.

Midi Gaor
Midi.

Se integra perfectamente en la máquina para la producción de cajas. De esta manera, el cliente puede producir y, al mismo tiempo, imprimir en alta resolución cajas con una extrema variabilidad dimensional, sin la necesidad de dividir el ciclo productivo en varias fases.

Sobre Gaor

Gaor, distribuidor de Panotec para la península ibérica, es una empresa centrada en la mejora de los procesos de producción, software y embalaje de disitintos sectores, con una importante incidencia en el del mueble donde muchas empresas ya cuentan con sus equipos.

*Para más información: www.panotec.com

Cocina Integral

13.01.2021

decorativa