Gera llega a España de mano de Alufersa


28 agosto, 2007

Gera Leuchten ha entrado en el mercado español gracias a un acuerdo comercial con la empresa española Alufersa, que venderá en España por primera vez los innovadores sistemas de iluminación de la empresa alemana.

Gera Leuchten expande su actividad exportadora al territorio español de manera consecuente con el socio comercial Alufersa, que vende a fabricantes de muebles de todo el país productos de alta calidad de fabricantes líderes europeos, como Ninka o Mepla-Alfit.

Según palabras de Hening Pölitz, socio directivo de Gera Leuchten, con este acuerdo firmado el pasado mes de junio Gera Leuchten desea seguir ganando clientes en el mercado más importante del sur de Europa: Con Alufersa podemos ampliar notablemente nuestra presencia en el mercado español y, a la vez, ofrecer al cliente un servicio del máximo nivel.

Gera Leuchten, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y producción de sistemas de iluminación, presenta soluciones innovadoras para el sector del interiorismo, tanto si se trata de la industria del mueble de cocina o de almacenamiento, como para arquitectos o interioristas.

* Para más información:

– www.alufersa.com

– www.gera-leuchten.de


syskor

PUBLICIDAD