La gira mundial de Valcucine Logica Celata aterriza en París


Tras el exitoso lanzamiento de Logica Celata en Milán, Londres, Miami, Chicago, Nueva York, Toronto, Riga, Frankfurt y Moscú, Valcucine ha elegido la Paris Design Week como nueva escala de su periplo.

03.10.2019 Así, Logica Celata llegó a París, donde fue anfitrión de Italia Cucine, socio de Valcucine, en un evento especial celebrado el pasado martes 1 de octubre por la noche en Boulevard St.Germanin, 202. Se trata de la casa en la que el famoso escritor y poeta francés Guillaume Apollinaire vivió y murió, el 8 de noviembre de 1918.

Valcucine Logica Celata en Paris

Se trata de un lugar muy especial para Valcucine. Allí, en una recepción privada, Pascal Raulot, CEO de Italia Cucine, dio la bienvenida, junto con su personal, a sus invitados exclusivos y miembros de alto perfil del mundo del diseño. También presentó la última obra maestra de Valcucine, la nueva cocina Logica Celata, diseñada por Gabriele Centazzo. Durante el evento, se sirvió la mejor comida con sabor italiano, acompañada de vino del país.

Logica Celata, el producto final de una brillante investigación sobre la optimización del espacio y la reinvención de la ergonomía, se presentó en Italia Cucine en la configuración Kitchen. Esta configuración completa los modelos disponibles para Logica Celata, junto con las versiones domésticas Bar y Preparation. Cada configuración está equipada con soluciones y accesorios diseñados para requisitos específicos. Así, todo está listo emplearse tan eficientemente como sea posible y luego desaparecer por completo cuando ya no sea necesario. Una vez cerrado, Logica Celata se convierte en un elegante mueble.

*Otras noticias relacionadas

El tour mundial Valcucine Logica Celata, en Frankfurt

*Para más información: www.valcucine.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad