Glass 2.0, la cocina de diseño de Arredo3, es cada vez más sostenible


23 septiembre, 2022

Glass 2.0 destaca por la pureza de sus formas y el rigor de sus geometrías, que aportan un gran equilibrio a cualquier proyecto.

Desde los refinados tonos del blanco al negro, hasta los suaves colores mate que realzan los volúmenes, Glass 2.0 renueva su gama de acabados. Lo hace proponiendo 16 nuevas soluciones ecológicas de la Gama Gaia que incluyen colores vibrantes como el terracota y el azul en versiones de vidrio brillante y mate. Laminam, por su parte, va desde tonos claros como el Statuarietto hasta otros más oscuros -incluido el negro griego-, satisfaciendo una amplia variedad de gustos y requisitos.

Gaia, la primera gama ecosostenible de Arredo3

Gaia es la primera gama ecosostenible de Arredo3 que inserta materiales ecocompatibles o reciclados en algunos modelos de cocina. Dicha gama incluye tiradores, encimeras, complementos y puertas, que permiten crear una cocina de bajo impacto ambiental.

En el nuevo modelo Glass 2.0, el protagonista es el vidrio, un material 100% reciclable que se puede obtener a partir de materiales igualmente reciclados. Esto responde al principio de economía circular y minimiza el impacto ambiental. La puerta de cristal es perfecta para el espacio de la cocina ya que no tiende a absorber la suciedad y es fácil de limpiar, además de higiénica, resistente a los arañazos y resistente al calor y la humedad.

Ligereza y luminosidad

Glass, en la nueva versión de Glass 2.0, viste la cocina aportando ligereza y luminosidad. Además, permite numerosos efectos estilísticos para crear una cocina con un diseño esencial y un gran impacto estético, con la posibilidad de elegir entre diferentes acabados.

La nueva puerta de armario con frontal de cristal estriado, con un elegante efecto 3D, ideal para dar sensación de movimiento a los diseños de cocina creando así un juego de líneas y volúmenes. Disponible en cristal mate blanco puro, terracota, azul y negro, este detalle realza el conjunto, compatible con las gamas de muebles bajos y altos y combina a la perfección con las clásicas puertas lisas Glass 2.0.

Para este modelo, Arredo3 también ofrece un panel lateral de cierre con perfil de agarre para instalación en isla o lineal, de modo que el efecto estético continúa en toda la composición.

*Para más información: https://www.arredo3.es/

Cocina Integral

 22.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas