Goya Toledo, nueva imagen de Silestone


5 marzo, 2007

El pasado 1 de marzo, Silestone organizó una fiesta en Madrid para presentar su nuevo logotipo e imagen con la actriz Goya Toledo como protagonista.
Durante el acto, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se dio a conocer la nueva imagen de Silestone, desarrollada por el diseñador gráfico David Ruiz, así como la nueva campaña publicitaria protagonizada por la actriz Goya Toledo y que cuenta con la fotografía de prestigio del inglés Douglas Fisher.

Para Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino, en la imagen, Goya aporta indudablemente el tono profesional, sugestivo, elegante y cosmopolita que quieren transmitir con Silestone.

El evento contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo del diseño, el cine, la arquitectura y la tendencia. Como ejemplo, Mónica Cruz, Eva González y Natalia Verbeke asistieron a la presentación de Silestone, marca creada por Cosentino. La noche también contó con un concierto en exclusiva de la actriz y cantante Najwa Nimri.

Tanto la nueva imagen de Silestone, como la campaña Be Unique son el reflejo de una marca en constante evolución que apuesta de forma estratégica por el mundo del diseño y la decoración de vanguardia.

* Para más información:www.cosentino.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas