Gran campaña publicitaria para la Iron Aid de Electrolux


20 diciembre, 2006

Electrolux ha lanzado una potente campaña de comunicación de la secadora Iron Aid, que será protagonista en televisión, revistas y stands en algunos aeropuertos.
La campaña está protagonizada por un original spot que se emitirá en formatos de 15, 20, 30 y 45 segundos de duración en las principales cadenas de TV con una fuerte presencia Prime Time, a los que se sumarán los conseguidos con formatos tales como bloques exclusivos en programas de máxima audiencia o los patrocinios.

Además de la campaña en TV, Electrolux pondrá en marcha una iniciativa pionera en el sector, como es la instalación de stands en los aeropuertos de Madrid, Málaga y una acción de Mupis en el de Barcelona.

Paralelamente, Electrolux ha diseñado un microsite específico dentro de la página web de la marca donde el cliente podrá encontrar toda la información sobre esta revolucionaria secadora.

Finalmente, la campaña de TV estará apoyada por la publicación de un anuncio en formato página completa en revistas y varios materiales para el punto de venta con el objetivo de que los clientes descubran rápidamente la ventaja diferencial de la nueva Iron Aid de Electrolux.

* Para más información:www.electrolux.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas