Gran despliegue publicitario de Milesi en Maderalia


7 noviembre, 2007

Con motivo de la celebración de la 33 edición de Maderalia, el fabricante de barnices Milesi ha presentado una amplia campaña publicitaria dirigida especialmente a los asistentes a la feria.

Desde los paneles reservados a la publicidad de las estaciones hasta los mismos tranvías. Milesi ha querido estar presente en la feria monográfica de la madera de una forma peculiar y lo ha hecho inundando la ciudad de Valencia de carteles publicitarios.

Los puntos escogidos para ubicar su nueva campaña han sido los transportes públicos, en especial aquellos cuyo recorrido incluye el recinto ferial de Feria de Valencia, con el objetivo de aproximarse a un público muy específico, el visitante de Maderalia.

El anuncio en cuestión, que puede verse tanto en los paneles publicitarios de las estaciones y paradas como en los tranvías, se centra en la presentación de dos latas de barnices Milesi bajo el eslogan Milesi marca la diferencia.

Milesi, perteneciente al grupo IVM, se dedica a la fabricación de barnices especiales que garantizan tanto la facilidad de aplicación como un acabado perfecto, además de presentarse como productos respetuosos con el medio ambiente de acuerdo a las exigencias de la Normativa de Emisión de Compuestos Orgánicos Volártiles, que entró en vigor el pasado 31 de octubre.

*Para más información: www.milesi.net

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas