Gran participación de Cataluña en SICI


27 septiembre, 2007

Empresas como Berloni, Cata, Cocirama-La Metalúrgica, Dake, Elica, Franke España, Frigicoll, Grupo Frecan, Inoxpan, Luisiana, MEK, Nodor, Smeg, Thermex, Simsa y Whirpool participarán en esta quinta edición de SICI.

El Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), verá gran parte de su superficie de exposición ocupada por las más importantes marcas catalanas o filiales ubicadas en Cataluña especializadas en electrodomésticos,  superficies y muebles de cocina.

Franke España, con más de 80 compañías ubicadas en 42 países a lo largo del mundo, se ha ganado el título de “expertos en cocinas integrales” y lo demostrará en SICI con el amplio abanico de propuestas en diseño, tecnología, materiales aplicados, así como en la funcionalidad y practicidad de los productos que traerá a la feria.

Frigicoll, por su parte, participará en la feria como representante de Liebherr, Scholtès y Amana, marcas especializadas en electrodomésticos. En el escaparate de Frigicoll destacará, por ejemplo, la Serie PremiumPlus de los integrables de Liebherr, la Línea Attitude con paneles de control (inclinables en 45º) de Scholtès y la Línea Glass, de elegantes cristales en diferentes colores de Amana.

Como especialista en el equipamiento para la cocina, Luisiana llega a SICI con numerosas novedades como: las líneas Inox y Luisigranit para fregaderos, las líneas Luisiglass y Luisiceram en encimeras, además de los cubos automáticos y la iluminación de diseño para la parte de accesorios de cocina.

Paralelamente, Smeg, compañía especializada en la fabricación de electrodomésticos de diseño, presentará en SICI sus nuevas cocinas Opera, aportando con ellas la versatilidad e imagen de la cocina profesional al ambiente doméstico.

Whirpool también participará en SICI con diversidad de productos de tecnología punta. De ello es buen ejemplo su nuevo Horno 6º Sentido, provisto con sensores inteligentes evolucionados para funciones, temperatura y tiempos de cocción, con el consecuente ahorro de energía.

* Para más información: www.sici.ifema.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas