Grass invierte en nuevas instalaciones en Höchst (Austria)


12 diciembre, 2006

La positiva evolución de la cifra de negocios de la compañía y el alto estándar de calidad que precisan sus clientes son las razones principales por las que Grass ha invertido en estas nuevas oficinas.
Tras un periodo de consolidación y un último año positivo en el que la empresa espera conseguir un crecimiento de un 10% de su volumen de negocios, la Dirección de Grass ha decidido invertir en su futuro y avanzar de nuevo a escala mundial.

Grass ha realizado una importante inversión en la construcción de nuevas instalaciones, más grandes y modernas, en las que la compañía comenzó a trabajar el pasado verano, concretamente en el emplazamiento de Höchst, con el objetivo de responder a este incremento de las ventas y al alto estándar de calidad que le exigen sus clientes.

Para los próximos tres años, la firma prevé invertir decenas de millones de euros en la construcción de nuevas naves y en la modernización de las ya existentes. Hasta mayo de 2007 se construirá un nuevo recinto de dos pisos que albergará en sus 13.000 m2 de superficie el taller de estampado, una nueva instalación de recubrimiento de polvo, la logística central de la fábrica y la central de servicios del edificio, junto con la planta modular de generación de energía y recuperación del calor, entre otros. La inversión total en el nuevo recinto, la maquinaria y las instalaciones se eleva a aproximadamente a 20 millones de euros.

En la segunda fase de construcción, a partir del verano de 2007, una nueva nave de 4.500 m2 sustituirá parte de la antigua estructura. Además, se modernizarán los complejos de edificios actuales para lograr junto con los nuevos edificios una imagen arquitectónica homogénea y atractiva.

Gracias a este amplio programa de inversión, se incrementará también la capacidad productiva de manera considerable y se crearán unos 25 nuevos puestos de trabajo.

* Para más información:www.grass.at


Milessi

PUBLICIDAD