Sistemas de organización de Grass: orden, simplicidad y máximo aprovechamiento


01/05/2021

Grass ofrece numerosas opciones para poner orden en cajones y caceroleros, reduciendo el espacio al máximo. Tanto que, por ejemplo, sus accesorios apenas tienen 6 milímetros de grosor.

Tavinea Sorto

Entre las soluciones ofrecidas por el fabricante austriaco figura Tavinea Sorto, un sistema de organización para cajones, o cubertero, que parte de siete piezas básicas para configurar múltiples posibilidades. En este sentido, el usuario las puede combinar fácilmente según sus gustos y necesidades. Concretamente, el set consta de tres piezas metálicas y de cuatro piezas de madera maciza. Teniendo en cuenta el ancho y el fondo del cajón se pueden colocar para lograr el resultado deseado.

Tavinea Sorto

Las piezas metálicas constan de un cubertero, un cubertero + y una pared divisoria, todas ellas disponibles en los mismos tonos que los laterales de los cajones Nova Pro Scala y Vionaro de Grass.  En cuanto a los componentes de madera, se puede elegir entre portarrollos, cuchillero y portaespecias, tanto en color roble claro como oscuro. 

Los elementos creados a partir de perfiles metálicos de alta calidad mantienen las líneas estéticas de diseño.De esta manera, con solo 6 milímetros de ancho se logra una forma lineal que hace que el sistema interior sea funcional y a la vez, atractivo. El resultado es un diseño fino, delgado purista, con superficies mate, colores atemporales y con tope antideslizamiento para mayor confort. Así, la discreta elegancia de Tavinea Sorto aporta orden, limpieza y funcionalidad al mueble. Los usos de este organizador se pueden aplicar en la cocina, baño o mueble de hogar.

Tavinea Optima

Por su parte, Tavinea Optima dota de esta misma función a los caceroleros. En este caso, se compone de una pared divisoria que se puede poner y quitar en función de las necesidades y medidas; además de unas paletas separadoras que se adhieren a la misma. Tavinea Optima ayuda a ordenar la vajilla y mantenerla estable y segura, con la flexibilidad de poder quitar dichas piezas fácilmente para su limpieza o para la reorganización de los utensilios.

Corredera de sobreextensión Nova Pro

Además, lo ingenieros de Grass continúan ideando maneras de exprimir al máximo todas las funcionalidades de los productos. Gracias a ello, el cajón Nova Pro Scala cuenta ahora con una guía de sobreextension para algunos usos específicos, tales como la inserción de los cubos de clasificación de residuos. Una función muy útil y práctica en el uso diario de la cocina.

grass

La corredera de sobreextensión Nova Pro sincronizada ofrece un recorrido de extensión adicional de hasta 50 mm comparada con la guía de extracción completa Nova Pro y cuenta con el cierre suave Soft-Close integrado.

Se trata de la solución perfecta para sistemas de separación de residuos combinados con cajones Nova Pro Scala y otras aplicaciones especiales en las que es necesario un acceso mayor.

Así, ofrece un recorrido de extensión mayor para más comodidad y desplazamiento silencioso de la guía gracias a la sincronización. Apta para todos los laterales Nova Pro, incluye el sistema de amortiguación Soft-close.

Destaca por su gran estabilidad a pesar del elevado recorrido de extracción. La capacidad máxima de carga que soporta son 50 kilos.

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral

01.05.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol