Grass, satisfecha con su participación en IWF

Síguenos en nuestras RRSS

Grass participó en la pasada edición de la feria IWF (22-25 de agosto, Atlanta), donde presentó al mercado americano su nueva identidad corporativa, que lanzó en el mercado europeo el pasado año.

La nueva imagen corporativa de Grass causó gran espectación entre el público asistente a la IWF, que no quedó impasible ante el verde brillante del stand y las novedades del fabricante austriaco-alemán.

grass Tiomos

El Director de Marketing y Ventas de Grass, Frank Nessler, así lo confirma: Todos nuestros esfuerzos diarios para subrayar la calidad de la marca con una identidad corporativa global han valido la pena. No vendemos bisagras simples, vendemos una alta y completa gama de sistemas de movimiento para cajoes que permiten a nuestros clientes disfrutar de una nueva forma de vida.

Aunque la feria de este año se ha caracterizado por un volumen reducido de visitantes en general, el stand de Grass estuvo muy concurrido en todo momento. Productos como TEC Soft-Close, Dynapro y Tiomos destacaron en la muestra.

Grass está comercializada en España por Alufersa.

* Noticias relacionadas:
Premios de diseño Red Dot para Grass

Los productos 2010 de Grass

* Para más información:
www.alufersa.com

 

 

Sigue leyendo