Comienza la campaña «Green surfaces, el valor de lo invisible»


1 marzo, 2022

campaña green surfaces cocina integral

En COCINA INTEGRAL estamos de estreno. Y es que, como puede verse en nuestra página web, hemos puesto en marcha la campaña Green surfaces, el valor de lo invisible. Se trata de una acción de publicidad online que busca poner de relieve los esfuerzos de los fabricantes de encimeras y superficies de diseño, en materia medio ambiental.

La sostenibilidad se ha convertido en uno de los caballos de batalla de todas las empresas y mercados. Los clientes lo demandan cada vez más, y el planeta lo necesita. En este sentido, no hay más camino que este, especialmente, de cara al futuro. Porque el respeto hacia el medio ambiente ya no es un plus, es un requisito de mínimos.

Así, la campaña Green surfaces, el valor de lo invisible estará activa en la web de COCINA INTEGRAL durante todo el mes de marzo. En la misma, participan un total de 12 empresas fabricantes de superficies y encimeras de cocina. Mediante esta acción, estas firmas quieren comunicar qué prácticas están llevando a cabo a nivel corporativo para contaminar menos y ser más sostenibles. Asimismo, mencionan las cualidades más respetuosas con el medio ambiente que presentan sus productos.

De la misma manera que el resto de campañas colectivas impulsadas desde COCINA INTEGRAL, la que hoy se inicia tiene como soporte principal el formato de mayor visibilidad de la web. A través de una original creatividad alusiva al tema motivo de la campaña se descubren las 12 empresas participantes, todas referentes en el sector de las superficies y encimeras de cocina.

Se trata de empresas fabricantes, destacadas, tanto en el panorama nacional, como a nivel internacional. Compañías cuyas soluciones, además de marcar tendencia en el diseño de cocinas, añaden el componente del respeto por el medio ambiente.

Campaña Green Surfaces cocina integral

Empresas de la campaña Green surfaces, el valor de los invisible, de COCINA INTEGRAL

Así, las firmas que participan en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net, que recordemos estará activada desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo de 2022, son las siguientes:

-ABK Stone

-Arklam

-Cosentino

-Coverlam Top

-Cupa Stone

-Flint

-Infinity

-Laminam

-Naturamia

-Neolith

-Sapienstone

-Xtone

Mediante su participación conjunta en la campaña Green surfaces, el valor de lo invisible estas 12 empresas/marcas están comunicando y dejando claro al mercado el elevado y avanzado grado de desarrollo de este sector en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental; uno de los más avanzados en el amplio espectro de la fabricación de soluciones para el equipamiento de cocinas.

Como ya es habitual en este tipo de campañas, todos los logotipos de los participantes en la campaña Green surfaces, el valor de lo invisible de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a contenidos específicos de cada uno de ellos.

*Para más información: www.cocinaintegral.net/green-surfaces/

Cocina Integral

01.03.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas