Grespania se reafirma en su compromiso social


15 febrero, 2022

Grespania mantiene un gran compromiso social vinculado con proyectos de varias asociaciones sin ánimo de lucro.

El interés de la compañía por contribuir y participar en acciones de interés general constituye parte de su ADN. Exponemos a continuación dos de las iniciativas en las que participa Grespania:

10ª Marcha por la Vida

Un año más, Grespania ha querido mantener su compromiso con la Fundación Le Cado. Lo ha hecho a través de la colaboración en la organización de la 10ª Marcha por la Vida.

Desde Grespania apoyan a la Fundación en su objetivo de sufragar las investigaciones oncológicas contra el cáncer de mama. Para hacerlo, la compañía desarrolla una importante actividad política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Con esta Marcha por la Vida se financian investigaciones que pueden ayudar al tratamiento de pacientes de este tipo de cáncer.

Este año los fondos recaudados han sido destinados a la financiación que se está realizando en el seno de la Universitat Jaume I (UJI) para confirmar el impacto de la actividad física en una más rápida curación de los pacientes que están recibiendo tratamiento farmacológico para la curación del cáncer de mama.

Contamos Contigo

Por otro lado, se le ha concedido a Grespania S.A. el sello “Contamos Contigo” que reconoce la colaboración de la empresa con Síndrome de Down Castellón.

Este sello acredita a Grespania como empresa socialmente comprometida con la entidad. Lo hace apoyando la consecución de sus objetivos fundamentales; que son la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.

A través del programa “Contamos Contigo” que se ha puesto en marcha en Síndrome de Down Castellón, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con los valores de Grespania, se unen fuerzas para contribuir a un mundo más sostenible, inclusivo y solidario.

Desde Grespania aseguran: “nos sentimos muy orgullosos de colaborar de una manera activa con estas asociaciones y tantas otras que intentan hacer del mundo un lugar más solidario”.

*Para más información: https://www.grespania.com/

Cocina Integral

 15.02.2022


syskor

PUBLICIDAD