Grespania inaugura su nuevo showroom para la arquitectura


24/07/2020

24.07.2020 El Grupo Grespania ha inaugurado un nuevo showroom en sus renovadas instalaciones situadas en Castellón (España). Con mas de 500 m2 de superficie, este espacio aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista, y está dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores.

Diseñada por el estudio creativo CuldeSac, la exposición invita al visitante a hacer un recorrido por cinco espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium, entre ellas una cocina. Todas ellas se han equipado con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño,. Por ejemplo, el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones más actuales atractivas de porcelánico técnico. Así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario.

El nuevo espacio complementa las otras dos exposiciones destinadas a productos del hábitat de Grespania, concretamente de las marcas Grespania y Bellacasa, y a otra zona para Coverlam de gran formato y Coverlam Top, material, ideal para encimeras de cocina. En total, se trata de cuatro zonas de mas de 2.300 m2, que persiguen inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.

Ya se puede visitar la nueva sona de exposición del Grupo Grespania de forma online gracias al tour virtual de 360º que la firma lanza en su web.

Grespania Francia

No es el único cambio de este año en los showrooms de la compañía. A principios de 2020, el Grupo Grespania anunciaba la ampliación del showroom de su filial en Francia, un paso más su expansión internacional. La filial, ubicada en Pontault-Combault, a 25 km al este de París, amplío su exposición a más de 650 m2 de superficie para dar respuesta a las necesidades de arquitectos e interioristas. En ella, se pueden conocer los mejores productos de las cuatro marcas del grupo. Este amplio espacio, de inspiración industrial, destaca por sus altos techos y el protagonismo del acero y la madera.

*Para más información: www.grespania.com

Cocina Integral

Milessi