Dos gamas de grifería de Genebre entre los finalistas de iF Design Award


3 marzo, 2021

Línea de Colectividades Genebre

Genebre ha superado la primera ronda de selección para los iF Design Award 2021. Así, dos gamas de grifería de la marca se han convertido en finalistas. La fase final y la entrega de premios está prevista para celebrarse en la segunda quincena de marzo. Una ceremonia que se retransmitirá desde Berlín, Alemania, de manera virtual a causa del COVID-19. Cabe añadir que, Genebre opera en el mercado de las válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de calidad.

Los productos finalistas que optan a ganar este certamen internacional de diseño son dos. Por un lado, la nueva gama de grifería electrónica con sensor presentada en el Catálogo 2021 de la Línea de Colectividades. Y, por otro lado, el monomando de pie para bañera de la Serie Koral dentro de la Línea de Grifería.

Anualmente, iF Design Award identifica los diseños de producto sobresalientes. La relevancia de este certamen para los negocios y la vida cotidiana lo han convertido en uno de los sellos de calidad más prestigiosos del mundo. La etiqueta iF, concedida en Alemania desde 1953, es sinónimo de buen diseño. Los fabricantes, los diseñadores, los arquitectos y los interioristas recurren al iF Design Award para que sus productos o proyectos sean reconocidos a nivel internacional.

Grifos electrónicos con sensor

Bajo un diseño minimalista, la nueva Línea de Colectividades de Genebre se ha convertido en finalista del premio iF. En su catálogo, está disponible en tres alturas distintas. Unos tamaños que corresponden a sus distintas aplicaciones. Se trata de grifos fabricados en una sola pieza, sin juntas y con una longitud extra en el caño. Así, su uso es más cómodo. Cabe destacar que, el sensor se encuentra a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

Las novedades en grifería de Genebre cuentan con un sistema de detección por infrarrojos. Están programados para su cierre automático tras 60 segundos de uso continuo. También, equipan un aireador economizador dinámico antivandálico y antical de 3 l/min. Operan mediante 2 baterías AAA, gracias a Control Box. Asimismo, permiten añadir una fuente de alimentación universal. De esta forma, al quedarse sin corriente, las baterías trabajan como respaldo.

Monomando de pie para bañera

Serie Koral Genebre

El otro producto de Genebre que opta al iF Design Award pertenece a la Línea de Grifería. Concretamente, el monomando de pie para bañera de la Serie Koral. Un dispositivo que presenta un diseño minimalista con caño de largo alcance. También, equipa un flexible de espiral final y un mango de ducha en latón. Este producto incluye un sistema de regulación único, que permite instalarlo de manera perpendicular a la bañera. Además, el diseño cuenta con sistema de conexión enchufable, de una columna orientable 360º y de un sistema exclusivo nivelable.

*Para más información: www.genebre.es

Cocina Integral

03.03.2021