Grifería Grohe SmartControl 


02/11/2020

Grohe Essence Smart Control
Grifería Grohe SmartControl.

Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, quiere facilitar al usuario las tareas en la cocina con su grifería Grohe SmartControl. Con ella, las dificultades de accionar la manija del grifo mientras se sostienen con ollas, cuchillos, platos o vasos se ha terminado. Pues, gracias a la innovadora tecnología SmartControl, será posible abrir y cerrar el flujo de agua tocando un simple botón con el codo, la muñeca, el dorso de la mano…  Y con ello, además, se añade un plus de higiene a la cocina.

De esta manera, para controlar el caudal de agua con facilidad, simplemente basta con girar el botón. Asimismo, si lo que se desea es ajustar la temperatura, sólo habrá que girar la válvula del cuerpo suavemente hacia la derecha o la izquierda. Para acabar, si se desea aclarar ollas y platos o lavar frutas y verduras con comodidad, Grohe SmartControl para cocina cuenta también con un mousseur extraíble para una gran flexibilidad. Además, gracias al potente imán integrado, esta teleducha volverá a su sitio sin esfuerzo.

La grifería está disponible en tres diseños muy icónicos de la compañía, como son Zedra, Minta y Esssence.

Grohe

Grohe es una marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, cuyo objetivo es crear soluciones inteligentes, sostenibles y que mejoren la vida del usuario.  Cuenta con un total de 6.500 empleados en 150 países, de los cuales 2.600 se encuentran en Alemania, y es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Productos como Grohe Eurosmart o el sistemas de agua Grohe Blue ratifican el gran expertise de la marca. El sello de calidad Made in Germany de sus productos responde al proceso integrado de I+D y diseño en Alemania. Además, Grohe se toma muy en serio sus acciones de RSC y se centra en una cadena de valor que ahorra recursos.

*Para más información: www.grohe.com/es

Cocina Integral

 

Milessi