Griferías de cocina Metris M71 y Talis M51, de Hansgrohe


Las griferías de cocina Metris M71 y Talis M51, de Hansgrohe, incorporan la tecnología Select, que mejora su funcionalidad y ahorra más agua.

04.04.2019 Hansgrohe continúa con su apuesta por productos de cocina funcionales que faciliten las tareas diarias a los usuarios. Las últimas incorporaciones son las exitosas gamas de grifería de cocina, Hansgrohe Metris M71 y Talis M51, que cuentan con una combinación de dos funciones: los usuarios pueden activar o desactivar el flujo de agua y elegir el tipo de chorro deseado con sólo apretar un botón situado en el cabezal del grifo. La grifería ofrece dos tipos de chorro: flujo laminar y rociador, u. chorro suave para lavar frutas y verduras o uno intenso para llenar ollas rápidamente.

Esta nueva función de control de chorros con diferentes modos de pulverización está totalmente integrada en el diseño. El cabezal de los rociadores está equipado con el botón Select que enciende y apaga el flujo de agua. La nueva variante de grifería también hace que sea muy fácil mantener limpia la cocina: el efecto salpicadura del chorro se reduce. Otra ventaja es el bajo consumo de agua del grifo: el flujo laminar tiene un caudal de 8 l/minuto, mientras que el chorro utiliza solo 3,5 l/m de promedio.

Para finalizar, la función antical QuickClean ahorra tiempo y esfuerzo, ya que la cal no se acumula fácilmente en el aireador de la grifería. Además, simplemente con un paño húmedo o los dedos se pueden limpiar o eliminar los restos de cal, lo que favorece su funcionalidad, una larga vida útil del producto y garantiza que los usuarios disfruten de un flujo constante de agua en la cocina.

*Para más información: www.Hansgrohe.com

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad