Grifo de cocina extraíble con sistema de imanes, de Ramon Soler


Grifo de cocina extraíble con sistema de imanes, de Ramon Soler

08.01.2020 Este nuevo grifo de cocina de Ramon Soler, de estética industrial y vanguardista, cuenta con caño alto giratorio 360º y extraíble, recubierto con silicona negra. Con mezclador monomando lateral, sobresale asimismo por incluir un innovador y eficaz sistema de imanes. Éste permite que el caño vuelva a su posición inicial con facilidad cuando su uso finaliza.

Añade también una duchita extraíble que facilita un uso cómodo para lavar tanto grandes utensilios de cocina como alimentos. Otro punto a su favor son sus sus propiedades antibacterianas. En conclusión, se trata de una grifería muy adecuada para colocar en una isla de cocina. Destaca además por su carácter semiprofesional, ergonómico y funcional.

Con este modelo de grifo con sistema de imanes, Ramon Soler presenta una propuesta capaz de aportar distinción y un aire de actualidad, gracias a sus líneas puras y estilizadas.

*Para más información: www.ramonsoler.net

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad